Compartir

Habilitan desde hoy contraflujo en La Boyera por cinco días

Por el hundimiento que se registró el viernes se mantiene restricción vehicular

imageRotate
Efectivos de Polihatillo aplicarán dispositivo vial ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Desde las cinco y media de la madrugada efectivos de PoliHatillo activarán un canal de contraflujo en la avenida Intercomunal de El Hatillo en el tramo desde Los Geranios hasta Los Pinos en sentido hacia el centro de la ciudad, según anunció la alcaldesa Myriam Do Nascimento.

Este dispositivo vial se mantendrá hasta que las cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre culminen la restitución de la calzada en el tramo de más de 180 metros que fue afectado por la rotura de una tubería de 16 pulgadas que surte de agua al municipio El Hatillo.

La avería, que tuvo lugar el viernes en la madrugada, fue atendida por cuadrillas de Hidrocapital el sábado en la madrugada, pero la reparación definitiva del pavimento culminará a finales de esta semana, según anunció Rosana Sánchez, viceministra de Infraestructura y Vialidad del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT).

Las autoridades municipales recomiendan a los vecinos tomar las previsiones necesarias para evitar mayor congestionamiento de tránsito en esta arteria vial.

Planes pilotos

Por su parte, el Instituto Municipal de Transporte de Sucre (IMAT) anunció para hoy la reactivación del canal en contraflujo en el sector Valle Fresco de Mariche entre las 4:30 pm y la 5:30 pm en dirección Santa Lucía para agilizar el recorrido de los que se trasladan desde Petare. Será un plan piloto que durará dos semanas. Mañana también se reactivará el contraflujo en la avenida Río de Janeiro entre las calles Ginebra y Santa Margarita en sentido oeste-este, desde las 4:30 pm hasta las 5:30 pm, anunció Carla Natera, presidenta del IMAT.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar