Compartir
ACCIDENTE | Kilómetro 22 en sentido hacia Maracay

Trancada la Regional del Centro por accidente

Dos autos colisionaron y un Aveo negro quedó en la vía poco después de las once de la mañana.

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:05 PM
Caracas.- Poco después de las once de la mañana tuvo lugar un accidente en el kilómetro 22 de la autopista Regional del Centro (sentido Caracas-Maracay) y un vehículo, un Aveo negro, quedó volteado en la vía.

Ya hacia horas del mediodía la cola llegaba hasta el antiguo peaje de Tazón. También se habían formado largas colas subiendo desde Maracay, debido a que hoy es el día en que regresan la mayoría de los temporadistas a la capital.

Todavía a las 12 del mediodía el accidente no había sido levantado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
07.01.2013
6:41 AM
Asi mesmo es Alida, en España ciudadanos con mucho dinero cometian infracciones y las pagaban sin problema y seguian haciendo de las suyas, ahora con el carnet por puntos si pierdes todos los puntos te quedas sin carnet y la imposibilidad de usar un coche asi seas multimillonario, a coger el Metro y el Bus como cuelquier hijo de vecina, diganme si esto no es un verdadero socialismo igualitario, un eficiente y masivo transporte publico en el que todos los ciudadanos de cualquier clase social utilizen a diario fomenta "la igualdad", eso en Venezuela no es ni socialismo ni comunismo sino un gobierno muy fuerte que domina a su antojo toda la estructura publica y privada a favor de los militantes del partido.
 
Por antonio gonzalez
07.01.2013
6:31 AM
Simplemente controlando la velocidad, sobre todo la de las gandolas y camiones 350, disminuirían al mínimo los accidentes, da terror desplazarse por la RC, y si le sumas los motorizados suicidas.yo viví años en charallave y literalmente tienes que pedirle a Dios que te proteja sobre la vía. Mas vigilancia y espero q algún día terminen la autopista nueva que sale por Guarenas para q la carga pesada q va a oriente no tenga obligatoriamente q pasar por caracas y bajar por tazón (la guillotina), y cuando llueve.? Dios vigila esa autopista pero la imprudencia es grande....!
 
Por Alida Cusati
06.01.2013
5:27 PM
Es de todo un poco: mala condición de la vía, más el exceso de velocidad, falta de autoridades, desconocimiento de las normas de tránsito y la imprudencia... ¿Por qué sucede esto? Porque en nuestro país la licencia se regala!! En casi todos los paises europeos para obtener la licencia hay que hacer un examen práctico y uno teórico que es bién difícil, y si lo raspan, tienen que esperar desde 6 meses hasta 1 año para volverlo a presentar; una vez que se obtiene la licencia, por cada multa o sanción les restan puntos hasta quitársela, y si la pierden tienen que esperar mínimo 6 meses y volver a hacer el examen.
 
Por eduardo sanchez
06.01.2013
3:39 PM
si estamos hablando de la Regional del Centro; claro que es una autopista no es una calle ni mucho menos una avenida es la unica autopista que nos comunica desde nuestra ciudad caracas y pasa por miranda, aragua, carabobo etc ja ja ja ja
 
Por marco de angel angel
06.01.2013
1:30 PM
corren como locos, se creen que van por una autopista con esos carros nuevos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar