Compartir

Participación es el deseo de 2013

Vecinos de los cinco municipios de la ciudad piden acción a sus residentes

imageRotate
La ciudadanía dispuesta a participar obtiene conquistas en los espacios vecinales. Sin embargo, en general, reina la apatía entre los caraqueños VICENTE CORREALE
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Contenido relacionado
VALENTINA OVALLES R. |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Como una suerte de uvas a las 12 en año nuevo, los líderes vecinales de los cinco diferentes municipios que componen la capital enumeraron sus deseos para el 2013. El anhelo común es la participación ciudadana, tan vociferada por el Gobierno pero tan poco ejecutada.

Peticiones más grandes como acciones en temas de inseguridad, servicios públicos y vialidad fueron infaltablemente nombradas, aunque con la aclaratoria que son males comunes a nivel nacional.

Quienes trabajan día a día por su comunidad, también coincidieron en hacer un llamado a sus iguales. "Debemos dejar de ser espectadores y empezar a actuar por un cambio", sentenció Kiomara Scovino, miembro del consejo comunal de Prados del Este, en Baruta.

Al parecer la necesidad de unión es común entre ciudadanos y alcaldes, quienes hace unos días también expresaron sus deseos en estas páginas. "Es necesario que todos hagamos un esfuerzo de madurez política para lograr esa coordinación en pro de los ciudadanos", dijo el alcalde Emilio Graterón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar