Compartir

Operativo especial de limpieza funcionó bien en Libertador

No hay tanta basura en las calles como al comienzo de otros años

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
El operativo especial de limpieza que se llevó a cabo en el municipio Libertador durante los primeros días del año ha dado como resultado una ciudad que hoy luce menos sucia que al comienzo de años recientes.

Durante el mes de diciembre la producción de desechos crece en un 30%, y en promedio la empresa Supra ha recogido unas 3.580 toneladas de basura en esta época navideña. En promedio, según cifras de la empresa, se ha aumentado la recolección diaria en el municipio en unas 1.600 toneladas diarias desde que se conformó Supra.

Aunque el operativo especial fue durante los dos primeros días del año, el 3 de enero las unidades de la empresa realizaron 528 viajes en todo el municipio.

A través de su cuenta de twitter (supra_ccs), la recolectora recuerda constantemente que el horario de disposición de desechos es entre seis y ocho de la mañana y seis y ocho de la tarde, y pide a las comunidades respetar el mismo.

Las comunidades que enfrenten problemas con el servicio de recolección lo pueden denunciar a través de esa misma cuenta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar