Compartir

Usuarios del Metro piden seguridad para estación Guaicaipuro

Denuncian que las escaleras mecánicas no están operativas

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Los Teques.- Usuarios de la estación Guaicaipuro piden mayor seguridad y vigilancia tanto dentro de las instalaciones como en la salida, ya que en horas nocturnas se torna solitaria y temen ser víctimas del hampa.

Carmen Hurtado, usuaria del sistema calificó de bueno el servicio, pero considera necesario colocar dispositivos de resguardo ciudadano. "Debería haber mayor seguridad, tanto personal como a través de un circuito cerrado, porque la zona es solitaria en las noches y se presta para robos. El tren se demora un poco en llegar, pues por ahora es la última estación del sistema Metro Los Teques", destacó.

Otros viajeros como Luis Vicente González, quien viene de Caracas, señalan que es importante que amplíen los horarios. "Durante las horas pico hay mayor demanda pero habrá quienes requieran trasladarse en otro momento. Si se hacen las cosas bien el impacto puede ser muy positivo para los Altos Mirandinos".

Otros pasajeros se quejan de que las escaleras eléctricas no están activas

Con 30% de su capacidad inició sus operaciones el pasado 11 de diciembre la estación Guaicaipuro, está pendiente la incorporación de un segundo riel que permitiría abrir la salida hacia la calle Ribas. Se espera que esto ocurra en junio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar