Compartir

Rocco Remo: "2013 es un año de diatriba comunicacional"

El astrólogo participó en un videochat de eluniversal.com

imageRotate
El experto ofreció sus vaticinios para todos los signos OSWER DÍAZ
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Rocco Remo Flacco interactuó ayer con los usuarios de El Universal en un videochat transmitido a través de la página web del periódico (www.eluniversal.com) y durante una hora ofreció sus pronósticos acerca de lo que ocurrirá astrológicamente en el año que comienza.

El experto explicó de qué forma influirá en Venezuela el hecho de que el planeta Júpiter permanezca retrógrado en el signo de Géminis hasta el 30 de enero.

"Durante el primer mes de 2013 se mantendrá una gran diatriba comunicacional, informaciones llegan, informaciones van. Estarán en el tapete temas candentes como la salud del Presidente y la reacción de los líderes del oficialismo y de la oposición, etc. Luego de esta fecha, debe mejorar el panorama", afirmó.

Flacco también indicó que el astro afectará el área económica. "No solo en Venezuela sino a nivel mundial. 2013 es muy financiero, búsqueda de avances financieros, optimización económica, métodos para evitar un colapso financiero", expresó.

El astrólogo respondió las consultas de las personas que escribieron en Twitter usando la etiqueta #EUEnVivo y que querían saber sobre lo que les aguarda en el amor, la salud y el trabajo.

A las personas de Aries, Tauro y Géminis les auguró un año de aprendizaje, reflexión y bonanza; mientras que a Cáncer, Leo y Virgo cambios, relaciones sociales y éxitos.

Los nacidos bajo el signo de Libra, Escorpio y Sagitario tendrán un año de viajes al extranjero, desprendimiento y crecimiento; y a Capricornio, Acuario y Piscis les espera un período de decisiones, amor y matrimonio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar