Compartir
SERVICIOS | Según Hidrocapital, desde anoche fue reparada la avería

Restituyen servicio de agua en el Municipio El Hatillo

El hundimiento de 100 metros que afectó el pavimento en la avenida principal de El Boyera, entre el sector los Pinos será reparado por cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) en un lapso de cinco días, según informó Rosana Sánchez, Viceministra de Infraestructura y Vialidad.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  01:19 PM
Caracas.-Desde anoche fue reparada la avería de la tubería de 16 pulgadas que colapsó el viernes en la avenida Principal de La Boyera, a la altura del sector Los Pinos, y que afectó el suministro de agua a todo el municipio El Hatillo, según informó el presidente de Hidrocapital, Alejandro Hitcher.

Detalló que "una de la tesis que se está manejando sobre la causa de esta avería  es que a la misma hora que se rompió el tubo sucedió un sismo en el estado Falcón y no fue por las altas presiones del acueducto".
 
Sin embargo, la reparación del pavimento afectado que es de más de 100 metros no será reparada de inmediato sino en cinco días, informó Rosana Sánchez, Viceministra de  Infraestructura y Vialidad del Ministerio de Transporte Terrestre.  Dijo que estiman que para el próximo lunes 14 quede totalmente reparado esta vía.

Por su parte, Juan Carlos González, director de Obras Públicas de la alcaldía de El Hatillo, informó que durante toda esta semana se mantendrá el canal de contraflujo en sentido el centro, desde la urbanización Los Eranios hasta Los Pinos.   


       

 

     
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Maria Figarella
06.01.2013
10:30 AM
La hipótesis que asoma el jefe de HIDROCAPITAL es poco seria. Ausencia de mantenimiento preventivo y vida útil cumplida de la infraestructura del país, que no ha sido sino remendada en estos casi cinco lustros, es lo que se va evidenciando progresivamente.
 
Por JOSE GONZALEZ
05.01.2013
2:05 PM
PURAS HABLADURIAS. UN TEMBLOR FRACTURAR UNA TUBERIA DE AGUA?? EL SOLO PASO DE LOS CAMIONES Y VEHICULOS DE CARGA PESADA HACE QUE LA VIBRACION SEA MAYOR QUE CUALQUIER TEMBLOR QUE OCURRE A 800 KM DEL EPICENTRO. ADEMAS EL SERVICIO ESTA INTERMITENTE DESDE ANOCHE. ESTO OCASIONA DAÑOS A LAS OTRAS TUBERIAS SECUNDARIAS Y DAÑOS A LAS TUBERIAS INTERNAS DE LAS CASAS. HASTA CUANDO TANTA INEFICIENCIA Y QUERIENDO TAPAR LAS COSAS CON MERAS PALABRASNO FUNCIONAN Y NO SABEN LO QUE DICEN
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar