Compartir

Más de seis horas de cola generó gandola volcada

El vehículo estaba cargado de leche, yogures y jugos de Lácteos Los Ándes

imageRotate
Algunos residentes del sector tomaron la mercancía OSWER DÍAZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Un camión cargado de productos de la compañía estatal Lácteos Los Ándes se volteó en la autopista Caracas-La Guaira a la salida de Boquerón Uno, a la 11:30 a.m. de ayer.

El hecho ocurrió a la entrada del barrio El Limón, específicamenta a un kilómetro, donde los habitantes del sector cargaron con los productos regados en el pavimento.

El contenedor del camión ocupó dos canales de la vía sentido al Litoral Central, por lo que las autoridades tuvieron que trabajar rápidamente para despejar, al menos, uno de los canales.

Hombres, mujeres y niños se abalanzaron sobre los fierros del vehículo de carga donde quedaba la mercancía.

En fotografías publicadas por el departamento de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, se pudo observar a los presentes cargar con gaveras donde llevaron jugos, yogures, leche y chicha.

Jorge Galindo, director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la contingencia fue atendida por funcionarios de la Guardia Nacional. Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, las autoridades indagan si se produjo por exceso de velocidad o por una falla mecánica.

Hasta las 5:30 de la tarde de ayer, los restos del camión placas A707AY5K no habían sido retirados por las autoridades, lo que produjo un fuerte congestionamiento vehicular en ambos sentidos de la vía expresa. En otro caso similar, el 26 de diciembre de 2012, un camión de cervezas volcó al borde de la carretera hacia el Oriente del país, antes de llegar a Cúpira. Los lugareños tomaron las gaveras tras el accidente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar