Compartir
ACCIDENTE DE TRÁNSITO | Transportaba productos lácteos

Gandola se volteó en la Caracas-La Guaira a la altura de El Limón

Usuarios de la red social Twitter indican que el accidente impide el paso por dos canales en sentido hacia el Litoral Central, además subiendo a Caracas hay un canal congestionado.

imageRotate
Las autoridades se encuentran en lugar del accidente (Cortesía/@pecados1978)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  01:53 PM
Caracas.- Una gandola cargada de productos lácteos se volteó en la autopista Caracas-La Guaira a la salida de Boquerón 1, poco después de la entrada del barrio El Limón.

Usuarios de la red social Twitter indican que el accidente impide el paso por dos canales en sentido hacia el Litoral Central, además subiendo a Caracas hay un canal congestionado.

Por otra parte, conductores que pasaron por la zona indican que han comenzado a saquear la mercancía contenida en la unidad de transporte. Autoridades de tránsito y de las fuerzas policiales  ya se encuentran en la zona para efectuar las labores de despeje de la vía y brindar seguridad.

La unidad pertenece la empresa Lácteos Los Andes.

A continuación algunos reportes de los tuiteros:

12:33pm  @josedolopez: se acaba de voltar una gandola de lácteos bajando a La Guaira después del viaducto, ocupa dos canales bajando.

1:06pm RT @INOJOSAV: @shakypalacios @hectorhade una gandola volcó en la autopista Caracas La Guaira y hay uno solo canal disponible favor confirmar

1:20pm via @PATTYCAPO: Se volteo una gandola bajando a La Guaira mas arriba de El Limón toma todos los canales y subiendo a Ccs solo 1 canal. Paciencia

1:23pm RT @Katalita84: cola subiendo a Caracas-La Guaira después de Ciudad Caribia
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por José Angel
03.01.2013
9:51 PM
Gandola que se voltee gandola que saquean, no importa el tipo de carga, el espíritu delincuencial esta a flor de piel, a nadie le importa si el conductor salió lesionado.
 
Por Pierre Ott
03.01.2013
4:47 PM
Es necesario realizar exautivamente una inspección general a todas las gandolas porque ya es demasiado las que se voltean, algo tiene que estar pasando. Tambien se le debe dar un curso completo y bien explícito a los choferes que manejan gandolas, para ver si así no se siguen voltenado.
 
Por Pierre Ott
03.01.2013
4:18 PM
¿Porqué cuando se voltea una gandola y esta va cargada no se le efectúa una verdadera inspección para saber cual fue el motivo de la volteada.?
 
Por douglas garcia
03.01.2013
3:51 PM
Después de la motos y de las busetas, las gandolas son los bólidos de las autopistas. Bueno, no son ellas sino quienes la conducen, algunas veces ebrios. Aunado a los débiles mecanismos de control, la matraca, la falta de aplicación de las normas de tránsito y el castigo por no cumplirlas, a funcionarios irresponsables, etc. La autopista Caracas La Guaira la han convertido en una especie de guillotina los gandoleros y conductores irresponsables quiénes le han desgraciado la vida a más de uno.
 
Por Ruben Delgado
03.01.2013
2:47 PM
Y los marginales saqueando con el aval de la GN y PNB, menos mal que en los aeropuertos y agencias de viajes del mundo ponen fotos de Los Roques, Margarita y el Salto Angel, porque poner esa imagen de mamarrachos llevandose las cajas de jugos de un camion volteado no es como que muy alentadora.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar