Espacio publicitario

Huecos y aceras dañadas abundan en la Avenida Panteón

Los vecinos también denuncian fallas de alumbrado a todo lo largo de la vía. También alertan sobre aceras dañadas, alcantarillas en mal estado y semáforos intermitentes, entre otros problemas

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

20/06/2018 03:36 pm

La avenida Panteón, que abarca tres parroquias caraqueñas, San Bernardino, San José y Altagracia, se encuentra actualmente en muy malas condiciones, según alertan los vecinos. 

 La falla de alumbrado público a todo lo largo de la vía, aceras dañadas, alcantarillas en mal estado, semáforos intermitentes y huecos producto de reparaciones de Hidrocapital que han dejado sin concluir, son parte de los problemas que los residentes deben soportar diariamente. 


 "Desde el puente de la avenida Fuerzas Armadas donde empalma con el final de la Av. Panteón, específicamente , esquina San Miguel (donde está el edificio de la Wrangler) y hasta frente a la Biblioteca Nacional (avenida Norte 7) no hay iluminación.Todos los postes del tendido eléctrico están apagados" denunció Yasmin Flores, vecina de la zona. 

"Las cuadras quedan prácticamente a oscuras, apenas se ve por la luz que llega desde algunos edificios. A partir de las 6:30 de la tarde los pocos comercios que hay cierran, por temor a la inseguridad", acotó. 

Asimismo alertó que al finalizar la avenida Panteón, frente a la Biblioteca Nacional, avenida Norte 7, sentido hacia el Hospital (IVSS) José Gregorio Hernández hay una alcantarilla que abarca toda la calle que está a punto de colapsar. " Parte del enrejado está levantado y ya ha habido carros que se han quedado atrapados en este tramo", detalló. 

 Por su parte, Ramón Sánchez, también se quejó de las malas condiciones de las aceras. "Todos están destruidas y uno debe caminar en medio de la vía. El problema de muchas de ellas es que las raíces de los árboles las han levantado, porque desde hace muchos daños no le hacen tratamiento fitosanitario a las especies". 


 Hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía de Libertador para que incluyan la avenida en la programación del plan de recuperación integral de 24 avenidas que se inició desde hace varias semanas. 

Servicios afectados 
Por otra parte, Flores también denunció que a pocos metros del final de la avenida hay un mega hueco en la mitad de la vía, por labores que Hidrocapital no ha terminado desde hace más de una semana. 

"Eso, no solo está obstaculizando gravemente el tránsito sino que mantiene a alrededor de 100 familias del edificio Brisávila sin el servicio de agua".

 Por su parte, William Petit, vecino de la zona y representante de la junta de condominio del edificio Brisávila, especificó que el viernes 8 de junio a las 11 y media de la noche llegó una cuadrilla de Hidrocapital a corregir un bote de agua en ese sector.

 "Cerraron la tubería y nos dejaron sin agua, después de hacer la denuncia vinieron y medio lo arreglaron pero igual seguimos con fallas, porque llega muy poca". 

 También se quejó del servicio de basura. "Tenemos un problema grave porque no hay contenedores y los vecinos sacan las bolsas pero hay personas que las vacían todas las noches ,dejando los desperdicios en plena calle regados". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario