Espacio publicitario

Hidrocapital solventa una avería en avenida México como parte del plan 1x10 del Buen Gobierno

Señalaron que junto al presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, se atenuó la falla mediante las cuadrillas de la hidrológica estatal

  • AVN

28/05/2022 11:18 am

Caracas.- Hidrocapital solventó una avería que se originó en la avenida México, en Caracas, esto producto del plan 1x10 del Buen Gobierno, informó la alcaldesa el municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que junto con el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, se atenuó la falla mediante las cuadrillas de la hidrológica estatal, citó AVN.

"Atendiendo una denuncia que nuestro pueblo realizó este #27May, vinimos junto a @harolclemente a la Avenida México a dar solución a la avería, mediante las cuadrillas de @HidroCapital2. Bajo las líneas del Presidente @NicolasMaduro, trabajamos con el 1x10 del Buen Gobierno", escribió Melénez en su Twitter, acompañado de un video en alusión a estas labores.

Clemente señaló en el video: "Ya estamos solucionando, a nivel peático, ya que en la estación de Bellas Artes, se desbordaba una tanquilla" que "cayó y estamos ahorita sacando toda la basura que se encuentra en la tanquilla, para que de esa manera pueda pasar toda el agua que por esa tubería transita y en las próximas horas ya estará solucionado esta avería que fue reportada".

En otro Tweet, la alcaldesa Meléndez destacó: "Las brigadas de las Soluciones son el producto de la organización popular, que se ha consolidado progresivamente en Caracas para resolver los problemas de infraestructura, vialidad y servicios en las comunidades. ¡Unidos, no nos detenemos!".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario