Espacio publicitario

Oficina de Atención al Ciudadano ha atendido a 15.036 guaicaipureños

Así lo informó Johana Parra, directora de esta dependencia

  • NOTA DE PRENSA

27/05/2022 12:00 pm

Nota de prensa.- Oficina de Atención al Ciudadano de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, ha atendido a 15.036 guaicaipureños. Así lo informó Johana Parra, directora de la referida dependencia.

“Nuestra premisa siempre ha sido brindar todo el apoyo que podamos a las personas que lo requieran, de acuerdo a la directriz del alcalde Farith Fraija, bien sea canalizando estas ayudas a través de otras instituciones gubernamentales o directamente desde la alcaldía”, expresó Parra.

En este sentido, indicó que mediante una labor continua hemos logrado consolidar el apoyo y atención requerida por los guaicaipureños. “Este no es un trabajo fácil, sin embargo, lo hacemos con mucho cariño y sin ningún horario ya que la cantidad de personas que acuden a nosotros es amplia y nuestro deber es atenderlos a todos”.

Explicó, además, que entre las ayudas que se han brindado a los guaicaipureños se encuentran exámenes de laboratorio, ecos mamarios, abdominales, oculares, resonancias magnéticas, rayos X, densitometría ósea, quimioterapias y cirugías.

La Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano indicó que han venido realizando, junto a la Misión Negra Hipólita y la Secretaría de Gestión Social, abordajes para sacar de las calles a personas que viven en ella.

Quienes requieran nuestro apoyo pueden dirigirse a la entrada de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro en horario de oficina, y allí le brindaremos la asesoría correspondiente, según el caso reiteró Parra./ Periodista: Henny Argueta

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario