Espacio publicitario

Alcalde José Vicente Rangel Ávalos: Con el 1x10 mejoraremos los problemas de servicios

Comentó que su gobierno municipal se encuentra todos los días trabajando en las comunidades para brindar mejoras en materia de salud y protección social

  • NOTA DE PRENSA

26/05/2022 02:29 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Avalos, visitó el sector Vista Alegre de la parroquia Petare, en el que se realizó un gobierno de calle, donde la municipalidad atendió a la ciudadanía en materia de salud, recreación, y servicios, todo esto enmarcado en la aplicación del 1x10 del buen gobierno.

En este sentido, el mandatario municipal, acompañado del poder popular, comentó que su gobierno municipal se encuentra todos los días trabajando en las comunidades para brindar mejoras en materia de salud y protección social.

“En nuestro Gobierno de Calle nos encontramos realizando el trabajo del 1x10, dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro; estamos registrando los problemas que puedan existir en materia de servicios, seguridad, salud y defensa del pueblo, en trabajo conjunto, Gobierno Nacional, gobierno regional y gobierno municipal seguiremos avanzando en la salud y la seguridad del pueblo, registrando los problemas y enviándolos a la sala situacional para darle respuesta”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Acotó que su gestión municipal se encuentra desplegada todas las semanas en las comunidades brindando atención médica a los ciudadanos. “Todas las personas que son atendidas en los operativos de salud que realizamos en nuestras comunidades reciben su medicamento totalmente gratuito”, dijo Rangel.

Keila Brito, habitante del sector y vocera de la comuna Aguerridos Tamanaco, comentó que “nosotros desde esta comunidad respaldamos las directrices del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro alcalde, José Vicente Rangel Avalos, para generar la agenda de acción para hacer llegar a la sala situacional del 1 x 10 del Buen Gobierno, todas las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Brito.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario