Espacio publicitario

Alcaldesa de Caracas sostuvo encuentro con jefe de la misión de la Embajada de Irán

Venezuela e Irán han profundizado sus alianzas estratégicas sobre los principios de defensa de la soberanía de sus pueblos y la no injerencia

  • AVN

25/05/2022 01:30 pm

Caracas.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo este miércoles un encuentro con el jefe de la misión de la Embajada de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, para tratar temas de interés y propuestas de proyectos en común.

"He sostenido un honorable encuentro con el excelentísimo Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de Misión de la Embajada de Irán y con Mahmoud Karimi, segundo Secretario, en el que hemos estrechado las relaciones de amistad y cooperación que unen a nuestras naciones", escribió la alcaldesa en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que la conversación sostenida con los altos funcionarios iraníes, fue muy grata para el bienestar y crecimiento de ambos pueblos.

Venezuela e Irán han profundizado sus alianzas estratégicas sobre los principios de defensa de la soberanía de sus pueblos y la no injerencia. Ambas naciones forman parte de la Opep y el Movimiento de Países No Alineados.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario