Espacio publicitario

La cadena de comida rápida TropiBurger regresó a Caracas con tres locales

Después de un declive por la crisis y la competencia, TropiBurger estuvo ausente del mercado de comida rápida venezolano desde mediados de los años 90

  • Diario El Universal

20/05/2022 11:51 am

Caracas.- La cadena TropiBurger regresó al mercado venezolano con un local en el Centro Expreso Chacaito. Para principios de este año se estrenó otro en el nivel feria de Metrocenter y el más reciente en Galerías Paraíso.

Después de un declive por la crisis y la competencia, TropiBurger estuvo ausente del mercado de comida rápida venezolano desde mediados de los años 90.


Los productos más conocidos de TropiBurger eran el Guapo y el Granjero. El nombre de El Guapo podía ser una alusión al Whopper de Burger King, famoso en Estados Unidos pero que, en ese tiempo, no había llegado aún a Venezuela.

El Granjero era una hamburguesa de pollo empanizado y frito que se servía con salsa alemana. Fue novedad y marcó tendencia en una época.

En sus redes sociales actuales, TropiBurger asegura que continuará creciendo e incorporando productos tradicionales de la marca. Los usuarios aseguran que el sabor es muy parecido al que ellos recordaban. "Es un regreso a la infancia", escriben muchos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario