Espacio publicitario

Usuarios publican quejas sobre fallas eléctricas tras fuertes lluvias este lunes

En Petare, parroquia Sucre del estado Miranda, las lluvias intensifican las fluctuaciones en la energía

  • Diario El Universal

16/05/2022 02:45 pm

Caracas.- Usuarios en las redes sociales han reportado fallas en el servicio eléctrico este lunes 16 mayo debido a las fuertes precipitaciones que se registran desde tempranas horas en varias regiones del país, principalmente en la ciudad de Caracas.

Desde Monagas se reportan unos 17 sectores sin el servicio, situación que ha provocado la paralización de la Planta Potabilizadora Bajo Guarapiche que surte al 70% de la ciudad, informan en redes sociales.

Mientras, en Petare, parroquia Sucre del estado Miranda, las lluvias intensifican las fluctuaciones en la energía, asimismo se encuentra el sector Los Mangos en las Minas de Baruta.

Otras urbanizaciones en la entidad son: Los Cortijos, Montecristo, Santa Rosa de Lima, Chulavista, San Román, Santa Inés, Santa Fe este, Las Mesetas, Parque Tamanaco, Lomas del Club Hípico, El Peñón, Manzanares y Los Samanes, de acuerdo a datos aportados por Luis Aguilar, presidente del Concejo Municipal de Baruta, en su cuenta Twitter.

En Anzoátegui al oriente del país, la situación no es distinta. La localidad de El Samán, registra siete horas continúas sin el suministro eléctrico.

Otras entidades que reportan fallas del servicio en medio de las precipitaciones son el estado La Guaira y Yaracuy, 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario