Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas otorga vehículos e implementos de trabajo en el Cementerio General del Sur

Meléndez detalló que con este nuevo aporte se busca reforzar el trabajo de las brigadas en los campos santos de toda Caracas

  • AVN

12/05/2022 05:31 pm

Caracas.- Este 12 de mayo la alcaldía del municipio Libertador de Caracas hizo entrega de vehículos e implementos de trabajo a las Brigadas de Soluciones en el Cementerio General del Sur, así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Meléndez detalló que con este nuevo aporte se busca reforzar el trabajo de las brigadas en los campos santos de toda Caracas., citó AVN.

“Hoy hemos entregado vehículos y materiales de trabajo para nuestras Brigadas de soluciones para seguir transformando y embelleciendo los distintos campos santos de la ciudad capital”.

En este contexto, la alcaldesa también dedicó palabras de felicitaciones a todos los integrantes de estas Brigadas de Soluciones.

“Felicito a todos los hombres y mujeres que día a día se esfuerzan por optimizar los diferentes espacios de los cementerios municipales de Caracas, así como los servicios que requieran las familias que acudan a estos espacios”, escribió Meléndez en Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario