Espacio publicitario

Actividades gratuitas para el Día del Padre

En espacios públicos y centros comerciales podrán disfrutar de la festividad con bajo presupuesto

  • Diario El Universal

16/06/2018 01:14 pm

La Embajada de Alemania en Venezuela junto con Cultura Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, llevarán a cabo la transmisión pública del partido entre las selecciones nacionales de Alemania y México de la Copa Mundial de la FIFA 2018 este domingo 17 de junio, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 10 a.m., en el marco de la celebración del Día del Padre. La sana convivencia y el espíritu de solidaridad marcarán la pauta en esta jornada, en la que el fútbol mundial y el compartir, se fundirán de un modo muy especial, con actividades recreativas, gastronomía alemana, bebidas y donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales. 

En tal sentido, una parte de lo recaudado a través de las ventas será donado a la organización Alimenta la Solidaridad, una red de comedores populares que atiende cada día a centenares de niños de escasos recursos, fortaleciendo la esperanza de los que más la necesitan. 

Para mayor información visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org e Instagram culturachacao.

La agenda para la celebración del Día del Padre en Caracas también contempla la opción de una clase de Zumba gratuita en el Centro Comercial Sambil a las 11:00 de la mañana. En la plaza Alfredo Sadel también podrán disfrutar los padres de las pantallas gigantes para ver  los partidos de este domingo al igual que en el Centro San Ignacio, donde se ofrecerán una serie de eventos para el disfrute familiar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario