Espacio publicitario

Se necesitan voluntarios para preparar sopa en la sede de Cáritas

Cada miércoles se brinda un plato de comida a más de cien personas

  • Diario El Universal

13/06/2018 05:29 pm

En Montalbán, en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana funciona la Casa de la Misericordia que atiende esa institución junto a Cáritas de Venezuela. Allí cada miércoles necesitan voluntarios para hacer y servir la comida que brindan a personas que no tienen medios para alimentarse.

También son bienvenidos quienes puedan brindar palabras de aliento o desarrollar dinámicas recreativas para brindarles un respiro a quienes son abatidos por la crisis. 

Si quieres sumarte a esta actividad puedes contactar en Cáritas de Venezuela a Nareydis Antequera al 0212-4439643 o acercarte los miércoles a la avenida Teherán, sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela. 

Otra iniciativa que necesita apoyo tiene lugar cada martes en la basílica menor Santa Capilla en la avenida Urdaneta, donde se prepara y reparte una sopa que llega a más de 400 personas. 

Se puede colaborar llevando verduras, proteína o carbohidratos para la sopa, lavando envases o dando una palabra de aliento a los que allí acuden: no solo personas en situación de calle, sino familias afectadas por la actual crisis. 

Los interesados en conocer otras actividades o acciones de carácter social que se llevan a cabo en la ciudad puedan ingresar a la página en Facebook ConMuévete, una plataforma que visibiliza eventos de voluntariado y sus necesidades.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario