Espacio publicitario

Empresa de transporte de Gobernación de Miranda comenzará operaciones este viernes

El gobernador Héctor Rodríguez anunció que comenzarán con los 10 primeros autobuses que llegaron de los 80 que se compraron

  • AVN

13/06/2018 10:05 am

Caracas.-  A partir de este viernes 15 de junio, la empresa de transporte de la Gobernación de Miranda comenzará sus operaciones con la activación de las primeras 10 unidades, anunció este martes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez. 

"Iniciaremos con los 10 primeros autobuses que llegaron de los 80 que se compraron. Nuestro objetivo es llegar a 500 unidades, porque Miranda necesita unos tres mil transportes", dijo en una nota de prensa de la gobernación, reseñó AVN. 

Señaló que la flota de autobuses, que estará debidamente identificada, se irá incrementando a medida que lleguen las unidades con el propósito de cubrir todas las rutas.

"La empresa de la gobernación no tendrá suficientes autobuses, pero si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas. Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear, o cobrar por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes", manifestó durante un acto en Charallave. 

Rodríguez recalcó que el Gobierno continuará brindando apoyo al sector de transportistas con la dotación de cauchos, baterías y lubricantes en función a las exportaciones de pescado, cacao, flores, entre otras y cuyas divisas servirán para la compra de estos insumos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario