Compartir

Entregan reflectores para combatir fallas de alumbrado vial

Ocariz aseguró que más de 3 mil ciudadanos han sido beneficiados

imageRotate
La actividad se coordina con los vecinos CORTESÍA ALCALDÍA DE SUCRE
EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Sesenta y nueve reflectores fueron entregados a los vecinos de las urbanizaciones ubicadas en la avenida Francisco de Miranda, como parte de las políticas que buscan "paliar la inseguridad en algunas zonas de la jurisdicción en las que el servicio de alumbrado público es deficiente", señaló el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

El mandatario local explicó que esto forma parte del Plan de Atención Rápida (PARA) que se aplica desde hace varios meses y con el que se han beneficiado más de 3.000 ciudadanos de Sucre.

"Para nadie es un secreto la falta de respuesta por parte de Corpoelec con respecto a la ausencia de luz en las calles y avenidas de la jurisdicción, por tal motivo desde hace unos meses arrancamos con un plan de apoyo a las comunidades donándoles faros de luz con su bombillo para que sean instalados y puedan prenderse en horas de la noche y así iluminar a la comunidad", explicó.

Algunos de las residencias beneficiadas en la avenida Francisco de Miranda se encuentran: El Lago, Cristal, Fluvia, Sakkal, Monte Ararat, Don Yamil, La Guardia, Buena Vista, Las Torres de Petare y Mariela.

"Es importante destacar el trabajo en conjunto que se viene desarrollando con las comunidades para reducir los índices delictivos. Si los entes encargados no aportan las respuestas oportunas, nosotros le buscamos la solución y le damos la vuelta para el beneficio de los vecinos. Nosotros les damos los faros y la comunidad los instala, se trata de un trabajo mancomunado entre comunidad y alcaldía para el bienestar de todos", puntualizó el alcalde.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Frank Ruiz
31.12.2012
6:18 PM
Sr. Pierre se trata de un plan alternativo de alumbrado debido a que CORPOELEC no le da la real gana de cumplir con su trabajo en Chacao. Estos reflectores van a hacer colocados en las residencias que están ubicadas a lo largo de las principales avenidas. Ahora lo que falta es que CORPOELEC le quite el suministro de energía a todos los habitantes de Chacao para así seguir manteniendo el municipio a oscuras.
 
Por Pierre Ott
31.12.2012
6:14 PM
Hasta hace un tiempito cuando en mi urbanización había una cantidad no muy grande de luminarias apagadas yo llamaba telefonicamente a la Electricidad de Caracas les daba el número del poste y a mas tardar al día siguiene venía el camión con la cesta y cambiaba la luminaria. ¿Entonces Tendremos nosotros que comprar ese tipo de grúa para poder colocar las luminarias?.
 
Por Pierre Ott
31.12.2012
5:26 PM
Envié un comentario porque vi las fotos cuando le estaban entregando a la gente los reflectores. Ahora yo quisiera saber quienes son los que van a colocar dichas luminarias en los postes y si tienen los equipos para poder colocarlos.Hasta las 5,20 pm todavía no he leido una respuesta.
 
Por Pierre Ott
31.12.2012
5:06 PM
Muy buenos lo de los reflectores. Ahora mi pregunta es quienes van a colocarlos. Si es corpoelec está bien porque tienen los equipos.Pero en caso que no fuera corpoelec me gustaría saber quienes ban a colocar las luminarias en los posttes.
 
Por Frank Ruiz
31.12.2012
3:31 PM
Es increíble que un país con tantos recursos no pueda mantener alumbradas las principales avenidas de la CAPITAL. Ineficacia e Ineficiencia de los Administradores de CORPOELEC. Para un mediocre la oscuridad no tiene solución pero para gente que desea que la situación cambie si es posible hallar soluciones. Alumbrado que trabaje con Energía Solar seria muy conveniente para estos casos porque ademas de no depender de CORPOELEC su fuente de energía es infinita.
 
Por Rafael Romero
31.12.2012
12:37 PM
Patetico
 
Por jose otero
31.12.2012
9:56 AM
y porque mejor no les dan unas velitas
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar