Compartir

Vecinos de El Cafetal permanecieron más de trece horas sin luz

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Una avería en el eje eléctrico Santa Sofía-Caurimare, dejó sin luz por más de trece horas a vecinos de las urbanizaciones El Cafetal y parte de Chuao y Caurimare este sábado.

Al respecto, Corpoelec confirmó la falla que adjudicaron al disparo de una línea de baja presión en la zona y señalaron que las cuadrillas se encontraban desde horas de la mañana trabajando en el lugar, sin embargo, se negaron a informar sobre el tiempo que tomaría solucionar la avería que también afectó a los semáforos de toda la zona.

Los vecinos manifestaron su rechazo por la falla del servicio a través de la red social Twitter y exigieron a Corpoelec pronunciarse sobre el corte de luz.

En tal sentido, @MarleneSanoja señaló que la "falla eléctrica mantuvo a vecinos de El Cafetal sin luz desde la 1:45 AM". Por su parte, @Iona2009 agregó que la "falla de luz en El Cafetal afectó los semáforos de Santa Sofía y Santa Paula".

Aproximadamente a la 1:45 de la madrugada del sábado se registró esta falla, que fue solventada por la estatal Corpoelec minutos antes de las siete de la noche.

ddennery@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar