Compartir

Temporadistas disfrutaron de las playas del estado Vargas

Desde Catia La Mar hasta Naiguatá hubo caraqueños y residentes de otros estados que prefirieron ir a broncearse antes de fin de año.

imageRotate
A Camurí Chico fueron decenas de caraqueños. (Gustavo Bandres)
| 1 | 2 |
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  05:15 PM
Vargas.- A un día de la llegada de fin de año decenas de caraqueños y visitantes de otros estados del país bajaron a La Guaira a disfrutar de sus playas.

Ángela Peralta, proveniente de Valencia, indicó que siempre viaja a Caracas y al estado Vargas a broncearse en Navidad. "Lo hacemos como un ritual para recibir el año próximo bronceados y con ropa nueva".

Los visitantes del Litoral Central se quejaron por las colas en la autopista Caracas - La Guaira y en la avenida Carlos Soublette por la alta afluencia de vehículos y los retrasos que generó un jeep accidentado en el túnel Boquerón I.

Desde Catia La Mar hasta Naiguatá hubo temporadistas que disfrutaron de un día soleado. Algunos visitantes se quejaron por los altos precios en la comida típica de Vargas. "Se aprovechan por la temporada. Un pescado frito con tostones cuesta Bs 200. Es una exageración", denunció Ramón Sánchez, residente de Catia, en playa Bahía de Los Niños.

A lo largo de las vías de La Guaira hubo vigilancia constante de la Guardia Nacional y de la Policía de Vargas, funcionarios que se dedicaron a detener motorizados y conductores que no portaban cascos ni cinturón de seguridad. "Les hacemos un llamado a aferrarse a la vida", indicaron los funcionarios de guardia hoy.

El retorno hacia Caracas después del mediodía se hizo con normalidad. En la autopista Caracas - La Guaira hubo tramos con derrumbes y fallas de borde que están señalizadas para evitar accidentes viales.

Funcionarios del Cuerpo de Tránsito Terrestre indicaron que hasta el mediodía de hoy solo se reportaron dos accidentes simples sin víctimas. 



 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alejandro Piñero
31.12.2012
6:28 AM
Temporadistas "disfrutaron", como se ve que esa gente no sabe lo que significa paz mental y nunca han tenido ni un poquito.
 
Por gonzalo bastidas
31.12.2012
6:23 AM
Y sigue los asaltos en las autopista los motorizados despues del segundo tunel en horas de la tarde.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar