Compartir

Fuerte cola en la autopista Caracas-La Guaira

Según han señalado usuarios de las redes sociales el congestionamiento es producido por un vehículo rústico accidentado a la altura del túnel Boquerón 1.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  10:47 AM
Caracas.- Una fuerte cola se presenta en la autopista Caracas-La Guaira desde el viaducto uno, en la entrada del conocido barrio Nueva Esparta, en sentido hacia el Litoral Central.

Según han  señalado usuarios de las redes sociales el congestionamiento es producido por un vehículo rústico accidentado frente al túnel Boquerón 1.

Reportes de ciudadanos en la vía indican que las autoridades se presentaron en el lugar del hecho para retirar al jeep accidentado.

También indican que después de Boquerón 2 la marcha mejora.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
30.12.2012
3:08 PM
Increíble que un simple accidente sea causa de tal desastre en el transito. ¿No existen grúas para traslado de vehículos?.El colmo es que en el Distribuidor Altamira aun permanece la moto traílla que causo,hace semanas,tremenda tranca en la F.J. al chocar con un puente por exceso en la altura.¿Acaso no existe un ministerio que ordene el retorno del equipo a su base?¿O sera que lo tienen de adorno navideño,o monumento a la ineptitud gubernamental?¿O sera que La Habana los tiene locos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar