Compartir

Con crisis de alumbrado iniciarán 2013 El Recreo y Candelaria

Vecinos exigen a Corpoelec y la alcaldía Libertador solución definitiva

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Las parroquias Candelaria, San Bernardino y el Recreo recibirán el fin de año con graves problemas de alumbrado público, según denunciaron los vecinos que forman parte del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Al respecto, Carlos Julio Rojas, coordinador de la organización vecinal, exhortó a Corpoelec y a la Alcaldía de Libertador que solucionen este problema lo antes posible. "Las calles de nuestras parroquia son actualmente una cueva de lobo, creando la condiciones para que el hampa tenga azotada a la comunidad. Nos encontramos presos en nuestras casas a pocos días del Fin de Año, con un miedo terrible a ser presas fáciles de la violencia. Se habla mucho de revolución energética pero los caraqueños vivimos sumidos en la oscuridad" afirmó.

Explicó que a partir de las seis de la tarde se puede observar cómo muchas calles permanecen solamente alumbradas por faros colocados por edificios y locales comerciales, pues para paliar un poco el problema "los comerciantes y juntas de condominio han tenido que enfrentar el conflicto colocando faros y mayor iluminación en las entradas de los edificios. Pero esta no es la solución pues el alumbrado de las calles es responsabilidad del Estado".

Algunas de las vías afectadas en ese sector de la ciudad son las avenidas Universidad, Panteón, Andrés Bello, Manuel Felipe Tovar, Los Próceres y las esquina de Perico, Monroy, Tracabordo, Miguelacho, La Cruz, Desamparados, Puente República, Platanal, y algunas zonas del norte de Candelaria, San Bernardino y El Recreo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar