Compartir

BREVES MUNICIPALES

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
SUCRE
ENTREGAN CANCHAS RECUPERADAS EN LA CALIFORNIA SUR
El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó dos canchas rehabilitadas en La California Sur que se suman a la recuperación del bulevar de la zona. Asimismo, enfatizó que esta política de rescatar nuevos espacios para el esparcimiento tiene como objetivo la reducción de los índices delictivos en el municipio. Se pudo conocer que la gestión superó la meta de 20 espacios deportivos recuperados durante este 2012.

LIBERTADOR
HOY REALIZARÁN EL PLAN CARACAS RUEDA LIBRE NAVIDEÑO
El Plan Caracas Rueda Libre Navideño se llevará a cabo hoy a partir de las 10:00 de la mañana, en el Paseo de la Resistencia Indígena, Parque Los Caobos, Plaza Los Símbolos y Avenida Bolívar. Alrededor de 500 bicicletas atómicas permanecerán a la disposición de los ciudadanos que deseen recorrer los circuitos habilitados desde hace nueve meses, el recorrido es de 4,4 kilómetros aproximadamente.

CHACAO
ALCALDÍA INVITA A RECIBIR EL AÑO NUEVO AL AIRE LIBRE
Con música en vivo, Djs, fuegos artificiales y un dispositivo de seguridad, Chacao despedirá el 2012 y recibirá el Año Nuevo en las plazas Francia, Bolívar y de Los Palos Grandes, según lo dio a conocer el alcalde Emilio Graterón. La idea es que los ciudadanos puedan caminar de una plaza a otra y así disfrutar de los diferentes espectáculos que se estarán presentado en los espacios públicos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar