Compartir

Aumentó tránsito hacia la vía a Oriente por fin de año

imageRotate
Autoridades reforzarán la seguridad hoy domingo y el lunes CRUZ SOJO
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barcelona.- Largas colas se formaron ayer en la carretera nacional que une a los estados Anzoátegui y Miranda, debido a la gran cantidad de personas que se desplazaron hacia la zona oriental del país para pasar el fin de año.

Antes de llegar a Cúpira comenzaba la cola para ingresar a Anzoáteguí informó el director de Protección Civil de Boca de Uchire, Leopoldo Guaicara.

Destacó que el tráfico estuvo lento, pero fluía y que en el sector de Clarines era donde más se embotellaba en tráfico vehicular, debido al desvío que hacían algunos conductores para tomar la ruta de Valle Guanape.

Para entrar a Anzoátegui se observó que la cola era más larga que para salir de esta jurisdicción, aseveró el funcionario.

Resaltó Guaicara que el fuerte tráfico se viene presentando desde el viernes.

También se atribuye las colas al hecho de que en lugares con el Guapetón, El Guapo y Cúpira hay los llamados "policías acostados" y los choferes deben reducir la velocidad.

Guaicara no reportó accidentes hasta el día de ayer y manifestó que hubo normalidad absoluta en el tránsito por este municipio y por Clarines, según le informaron desde PC de esa ciudad.

Hizo una exhortación a los conductores para que durante estos días de fin de año, mantengan la calma. "Salgan temprano de sus casas para emprender sus viajes y respeten las normas de tránsito para evitar inconvenientes. Queremos que todos lleguen bien a sus destinos finales, en esta región oriental".

El director de PC de Boca de Uchire espera que la cifra de viajeros aumentará hoy domingo y el lunes por lo que se reforzarán las medidas de seguridad en las principales vías hacia Oriente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar