Compartir
ACCIDENTE DE TRÁNSITO | A la altura de Los Cortijos

Accidente con motorizado genera retraso en la autopista Francisco Fajardo

El hecho genera fuerte congestión vehicular en la autopista, según el reporte de los usuarios de la red social Twitter.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  11:55 AM
Caracas.- Un accidente con motorizado se registró en horas de la mañana de este domingo en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos (sentido este- oeste), según reportaron usuarios de la red social Twitter.

Aseguran que el accidente es la causa de la cola que se registra en esa arteria vial, @Auracis indicó en Twitter que "accidente con motorizado produce fuerte cola en la autopista vía este -oeste. Se pudo conocer que las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Charles Urbina
30.12.2012
5:31 PM
me acuerdo antes estaba prohibido que los motorizados anden en las autopistas y circular en horas de la noche.... deberian de hacerlo otra vez. esto ayudaria a bajar los indices delictivos y los accidentes.... pero siempre se me olvida que este gobierno daña todo lo que toca.
 
Por JOSE ESTEBAN RIVAS ROSARIO
30.12.2012
4:14 PM
SERA QUE EL ESTADO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO NO PUEDE HACER NADA CONTRA LOS ASESINOS QUE CONDUCEN LAS MOTOS, PORQUE ESO SON CAUSAN ACCIDENTES Y DAÑOS A FAMILIA, SON ABUSADORES HACEN LO QUE QUIEREN NO TIENE NI EL MENOR RESPETO, QUE PODEMOS HACER,,, DIOS QUE PLAGA NOS IMVADE,, TODO EL MUNDO LO SABE,,,
 
Por carlos rojas
30.12.2012
12:44 PM
este es pan nuestro de cada dia los motorizados son un cancer para la sociedad gracias al gobierno rojito hacen lo que les da la gana mano dura contra esa plaga
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar