Compartir

Varias comunidades de Petare reciben ayudas económicas

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Vecinos de El Dorado, La Luciteña, San Miguel y Buena Vista, recibieron de la alcaldía de Sucre cheques de ayudas económicas para atender casos puntuales en materia funeraria, casos de salud, de vivienda y educativos que no podían ser cubiertos por los solicitantes en el corto plazo.

Desde los espacios del gimnasio vertical de El Dorado se otorgaron 180 chequesm, y el alcalde Carlos Ocariz especificó que se trata de la décimo cuarta entrega de este tipo que se realiza este año: "Aunque tenemos programas sociales en la alcaldía de Sucre, sabemos que hay ciertos casos puntuales para los que las personas necesitan un apoyo extra, es por eso que nosotros llevamos a cabo este tipo de eventos", explicó.

Durante el acto, el mandatario local realizó además la entrega de 150 tanques de agua para beneficiar a quienes se han visto afectados por las bajas presiones que envía Hidrocapital a Petare norte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar