Compartir

Metro muestra incremento de 0,3% en cifra de pasajeros durante 2012

En el año se incorporaron 14 líneas de metrobús y el BusCaracas

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Sin hacer mención de las graves fallas sufridas por el sistema durante 2012, el Ministerio de Transporte Terrestre informó que en el año, el Metro de Caracas transportó 490 millones de viajeros, un incremento de aproximadamente 0,3% en relación con 2011.

El número excluye, señaló el MTT, a los pasajeros con discapacidades y adultos mayores, que no pasan por los torniquetes del sistema; así como quienes se han montado en el BusCaracas y MetroCable Mariche, que permanecen en operación precomercial y sobre los cuales no se llevan estadísticas. En promedio, cada día usaron alguno de los transportes de Cametro 1,3 millones de personas.

El despacho señaló que este año se incorporaron a la red 14 líneas de metrobús, así como el BusCaracas y el MetroCable Mariche.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar