Compartir

Fallas del aseo en Libertador se pueden reportar ahora por Twitter

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Si usted vive en el municipio Libertador y quiere reportar algún atraso en el servicio de aseo urbano, lo puede hacer comunicándose directamente con la compañía recolectora a través de su cuenta de twitter.

Hace unas semanas, la compañía Supra (encargada de la recolección en el principal municipio capitalino) abrió la cuenta de twitter @supra_ccs, y a través de la misma pretende optimizar el servicio que presta, ubicando y corrigiendo las fallas puntuales gracias a la información de los usuarios.

La compañía pide que se envíe información precisa sobre cualquier problema que se presente en el aseo urbano (direcciones exactas), y que no se utilice la cuenta solo para hacer críticas que abarquen parroquias enteras. Supra incluso responde personalmente a cada uno de los tuits que le envían los habitantes de Libertador.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar