Compartir

Casi Bs. 45 millones costará reparar fachada de Miraflores

Estas obras ya se llevan a cabo gracias a un crédito adicional de noviembre

imageRotate
En el palacio hay actividad de reparaciones PRENSA MIRAFLORES
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
La fachada del palacio de Miraflores está siendo sometida a una rehabilitación para la cual se destinarán 44 millones 800 mil bolívares.

Ese fue el monto del crédito adicional que para este fin aprobó la Asamblea Nacional el mes pasado, y todos estos días se han visto obreros trabajando en las afueras del palacio.

El diputado Alexander Dudamel justificó en su momento la solicitud de este crédito adicional argumentando que se trata de recuperar una de las obras con mayor significado arquitectónico, patrimonial e histórico de todo el país.

En la misma sesión, la Asamblea Nacional aprobó un crédito adicional para el Gobierno del Distrito Capital por casi diez millones de bolívares para optimizar las vías de comunicación en todo el municipio Libertador.

La Plenaria autorizó además la aprobación de los recursos que faculta al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su presupuesto vigente por algo más de 17 millones de bolívares.

Una de las arterias viales que se ha visto beneficiada con dicha inyección extra de dinero ha sido la autopista Caracas-La Guaira, cuyas defensas centrales han sido pintadas en su totalidad en diferentes operativos, el último de los cuales se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre. También las barandas de ambos viaductos se han vuelto a pintar el día jueves.

Anteayer en horas de la tarde se habían formado kilométricas colas en esta autopista, aunque las mismas se debieron a los trabajos que se realizan en el cerro de Gramovén, cuyo desplazamiento lento pero constante aun no se puede contener.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar