Compartir

Fallas en servicio y buhoneros mantienen las calles sucias

Operativo del 25 no fue suficiente para limpiar las zonas de Libertador

imageRotate
En las transversales de Catia se acumulaba la basura KISAÍ MENDOZA
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
El efecto del 25 de diciembre se desvaneció pronto en la ciudad. Ayer las calles ya no lucían despejadas ni tranquilas. Lo que se mantuvo en varias zonas de Libertador fueron las montañas de basura. En Catia, El Valle, Altagracia, Candelaria, la Baralt y Quinta Crespo se acumulaban los desechos.

A las 11 am en la esquina Gato Negro había cantidades ingentes de desperdicios. La situación se repetía en varias de las transversales de la avenida Sucre de Catia. Allí un comerciante optó por pagarle a terceros para que se llevaran las bolsas de basura. Asegura que los desechos se han venido acumulando desde hace varios días porque ha habido retrasos con el servicio.

"El 25 de diciembre los camiones de Supra hicieron la recolección pero hay sectores donde se recogió a medias y otros donde los comerciantes y vendedores informales ya descargaron más desechos", cuenta Aníbal, desde la calle Argentina de Catia, donde ayer reinaban la suciedad y los buhoneros. Según las cifras de la Corporación de Servicios el martes 25 se recogieron unas 120 toneladas de basura solo en Catia.

En la calle Colombia había desperdicios a granel. Muchos vecinos responsabilizan a los buhoneros de la suciedad y del caos de la zona. Alegan que los meses en los que sacaron a los informales de las aceras mejoró hasta el tráfico.

El caos vial regresó a las calles de la parroquia Sucre. Movilizarse era difícil hasta en moto. El niño Jesús llegó tarde a varios hogares, pues ayer todavía compraban regalos para los niños en la 2da avenida de Nueva Caracas, donde una señora trasladaba un triciclo montada en un mototaxi. DM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar