Compartir

El peatón perdió las calles laterales de plaza La Pastora

Aunque fueron pensadas como bulevares, ya las tomaron los carros

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Muchos vecinos de La Pastora lamentan haber perdido las calles este y este de la plaza como espacio peatonal.

Estas calles fueron durante mucho tiempo como un espacio de la propia plaza por la que jamás pasaban los vehículos, pero el caos urbano, la ampliación que nunca se hizo de sus estrechas calles y los trabajos de restitución de tuberías que ya llevan más de un año en Los Mecedores y que han trancado toda la parroquia, han hecho que los vehículos vuelvan a pasar por estas dos calles, deteriorando históricos mosaicos y baldoquines que adornan el piso.

Luis Ramírez se queja además de que esta súbita invasión de carros y de motos representa un peligro para tantos pastoreños que ya históricamente se habían acostumbrado a transitar libremente por estas dos calles.

Siente que en general toda la parroquia está sumida en el abandono, y para eso le sobran los ejemplos, más allá de la pérdida de estos espacios peatonales: la prometida rehabilitación de la cancha y parque Tajamar que nunca se llevó a cabo o el programa de rehabilitación de casas del casco histórico que quedó a medias, por solo nombrar algunas iniciativas frustradas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar