Compartir

DATOS

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
• De los 8.250 médicos integrales comunitarios graduados en la primera cohorte 25% fueron asignados a cargos en medicaturas rurales y 75% ingresaron a hospitales.

• La única competencia indispensable que fue calificada como "Buena", por 20% de los especialistas, fue "descripción de síntomas encontrados".

• En Gaceta Oficial, resolución 058, se anunció la creación también de un sistema de estudios de posgrado paralelo, para los médicos integrales comunitarios.

• La habilidad que se resaltó como Buena fue la de "Comunicación con el paciente".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar