Compartir

Vecinos de El Valle y El Marqués pasaron Nochebuena a oscuras

Corte eléctrico afectó a la avenida Sanz y a Longaray por más de 12 horas

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
La familia de Esther Ortiz se quedó sin su tradicional cena de Nochebuena. Así como ellos, los vecinos que integran las cinco torres de Residencias Terepaima en la avenida Sanz de El Marqués, pasaron la Navidad a oscuras. Se quedaron sin luz desde las 7 pm del 24 de diciembre.

"Todo el mundo se tuvo que acostar a dormir. Nos quedamos con los crespos hechos. A las 12 del mediodía del 25 todavía la falla eléctrica no había sido resuelta", cuenta Ortiz. En un principio el corte afectó a toda la avenida Sanz, luego el servicio se restableció con la excepción de este conjunto residencial donde viven más de 340 familias.

Parte de la parroquia El Valle también sufrió cortes en el servicio eléctrico. Oscar Armao dijo que en horas de la noche del 24 se escuchó un fuerte cacerolazo en sector de Longaray, después de casi 5 horas sin luz. En Los Jardines de El Valle, calle 14, se fue la luz desde las 3 pm. Aunque no se obtuvo la versión de Corpoelec, Jesús Hernández, vecino, dijo que se trató de un un pirotécnico (Binladen) que impactó sobre un transformador.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar