Compartir

En el Litoral los turistas se dieron un baño sin agobios

Mar de fondo del domingo hizo que pocos caraqueños bajaran a Vargas

imageRotate
Playa Caribe fue uno de los balnearios más ocupados CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- Las playas lucieron concurridas ayer, aunque no en el volumen esperado por los trabajadores playeros. Más que como un día de Navidad, la jornada se desarrolló ayer como un sábado regular, hasta comparado con un fin de semana de temporada baja.

"Claro que vino gente, pero esto los 25 (de diciembre) a mediodía tradicionalmente ya no cabía un alma. Los últimos años la concentración en las playas se hace más común es el 1 de Enero. Hasta ahora esa fecha no tiene pele, espero que no venga a cambiar ahora" comentaba Rogelio Medina, toldero del balneario de Camurí Chico, donde aun se podían observar toldos vacíos pasado mediodía. La imagen de Camurí Chico se repitió en Paseo de Macuto, Alí Baba, Coral, San Luis y Bahía de Los Niños.

Donde se observaron más bañistas fue en Playa Caribe y El Yate. En Candilejas y Playa Verde, familias disfrutaban de las olas, pero sin la congestión de cientos de bañistas.

Algunos responsabilizaron de la ausencia a la crisis económica, a las lluvias y al mar de fondo que se registró el pasado domingo 23.

"Esperamos que el clima sea igual de bonito para el comienzo del nuevo año. La gente tiene muchas creencias y mis clientes caraqueños vienen a echarse baños para empezar bien el año, y debe funcionarles, porque siempre vuelven", aseguro Misael González, quien tiene un quiosco en playa San Luis, en Caraballeda.

A final de la tarde, retornó el mar de fondo al Litoral y Protección Civil recomendó a los escasos bañistas en la costa regresar a sus hogares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar