Compartir
RECREACIÓN | En el marco del plan Caracas Rueda Libre

Habilitan espacios para sacar las bicicletas en Navidad

Hasta las 5 de la tarde, los ciclistas podrán usar el circuito de la Procuraduría General de la República, en Los Próceres, hasta la plaza Las Tres Gracias.

EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  11:52 AM
Después de la Nochebuena, los caraqueños que deseen pasar este martes 25 de diciembre en los espacios públicos pueden sacar sus bicicletas. El Plan Caracas Rueda Libre se instaló en dos puntos de la ciudad.

De 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, las bicicletas podrán usar el circuito de la Procuraduría General de la República, en Los Próceres, hasta la plaza Las Tres Gracias, a la salida de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asimismo, el segundo circuito irá desde la UCV hasta el parque Los Caobos, en los alrededores de Bellas Artes.

Al llegar a ambos puntos, los ciclistas se encontrarán con las agrupaciones musicales Challinpe, Entre cantos, Sapatam y Parranderos de El Valle. Para los pequeños habrá colchones inflables, pintacaritas y funciones de títeres gratuitas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Abel Monasterio Oviedo
25.12.2012
9:11 PM
En la época de los cowboys en Estados Unidos, la pena por robar el caballo a alguien era la muerte por ahorcamiento; pero los caballos tenían estacionamiento(establos)en los pueblos y se pagaba por su estadía un tributo a los gobiernos locales; ésto para cubrir gastos de seguridad y de limpieza de desechos. La bicicleta fue mi primer vehículo durante mi adolescencia y jamás fui víctima de robo alguno, aunque tomaba algunas precauciones para no favorecerlo. En aquel tiempo las bicicletas circulaban sometidas a portar placa identificadora, asi como licencia de Primer grado para conducirla. Éso le daba legalidad a la pertenenecia y al derecho.Si se quiere implementar el uso racional de bicicletas, deberá hacerse algo parecido y, especialmente, crear estacionamientos para resguardarlas, con todas las garantías legales; teniendo en cuenta que hay bicicletas que cuestan una pequeña fortuna.En países como Dinamarca hay estacionamientos así, robar o hurtar una bicicleta es un delito mayor.
 
Por Manuel OLivares
25.12.2012
12:45 PM
Que bien,¿habrá seguridad y policías para que no se roben las bicicletas o esto quedará en manos de los incautos usuarios? Como se copian a la cuarta república en los tiempos de Leoni.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar