Compartir
NAVIDAD 2012 |
En La Bandera solo operaron las rutas cortas

Pocos pasajeros se movilizaron hoy por las terminales de Caracas

Tanto en La Bandera como el Antonio José de Sucre del Oriente bajo la demanda de pasajeros en este 24 de diciembre tal como lo estimaban sus autoridades.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  01:58 PM
Caracas. El caos que reinó en las terminales de pasajeros días previos a la Nochebuena quedó atrás, porque hoy fueron muy pocos los temporadistas que utilizaron este servicio para movilizarse, tal como estimaban las autoridades de estos establecimientos.
  
En La Bandera solo funcionaron las líneas de transporte que cubren rutas cortas, mientras que las 36 empresas que realizan viajes largos no operaron.

"A partir de mañana, las rutas largas van a hacer venta de boletos en la mañana y las unidades van a salir en la tarde. El 26 de diciembre se normaliza la actividad en el terminal", informó  el coordinador de operaciones del Terminal de La Bandera, Edison Híceles.

Recordó que la tarifa tiene un incremento de 25% por tratarse de un feriado, la misma tasa se aplicará para los pasajeros que deseen viajar este martes 25 de diciembre.

Detalló que hasta el 24 de diciembre, 489.700 usuarios se habían trasladado al interior del país desde la terrminal , en un total de 15.305 unidades . Híceles acotó que se registró un incremento de 25% de personas movilizadas a través del terminal  terrestre en comparación con 2011.

Mientras que el terminal terrestre Antonio José de Sucre, de oriente solo operó  hasta el mediodía de este lunes 24 de diciembre.

Emilio Blanco, jefe de operaciones informó que desde que comenzó el éxodo  navideña por este lugar han salido hacia varias localidades del oriente del país 55 mil pasajeros.

Blanco estimó que durante toda la temporada saldrán 85 mil usuarios.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Montaño
24.12.2012
2:56 PM
Es el mejor día para viajar pero los choferes se otorgan el día de feriado y nadie viaja. Por eso me fui en avión ese 25 de dic de 2009 a Puerto Ordaz, cero tráfico, el aeropuerto operaba normalmente, y nada de vuelos anulados o retrasados.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar