Compartir

Plazas caraqueñas muestran su mejor cara en esta época

Debido a la Navidad fueron limpiadas, intervenidas e iluminadas

imageRotate
Las plazas han sido tomadas por la Navidad FREDDY HENRÍQUEZ
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Las principales plazas de la ciudad han sido intervenidas debido a la Navidad, y no solo han sido limpiadas, recuperadas algunas fuentes, iluminadas y adornadas.

En algunos casos, como en la plaza O'Leary (El Silencio), incluso se dispuso de una vigilancia continua, pues la guardia patrimonial la custodia las 24 horas. Es una manera aunque sea parcial (pues la vigilancia probablemente desaparecerá a principios de enero) de paliar el éxodo de los funcionarios de Policaracas, que fueron retirados del módulo que todavía permanece allí hace casi dos años.

La plaza Diego Ibarra, en el centro, fue cuidadodamente decorada con motivos navideños, al igual que la Bolívar. Esto ha hecho que la concurrencia a las mismas haya crecido de manera significativa en las últimas horas de la tarde.

Como nota negativa, habría que destacar que la plaza Caracas, al lado de la Diego Ibarra, muestra su peor cara desde que fue reinaugurada y librada de buhoneros en diciembre de 2008: llena de manteleros, muy sucia y sin ningún adorno navideño.

En el este, la plaza Isabel La Católica de La Castellana fue decorada por la telefónica Digitel, que se encargó de desplegar un juego de luces muy llamativo.

En la plaza de Los Palos Grandes se colocaron una suerte de arbolitos navideños en cada poste, mientras que la plaza Francia de Altamira es tal vez la que más destaca en la ciudad, pues puede presumir incluso de un gigantesco pino de 17 metros. Los alrededores de la misma se han decorado además con iluminación y motivos navideños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar