Compartir

Más de 20 mil juguetes regaló alcaldía de Sucre hasta ayer

Nueve años tiene Carlos Ocariz entregando regalos en Municipio Sucre

imageRotate
Ocariz hizo entrega de los juguetes a los más pequeños ADOLFO ACOSTA
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. , EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ayer en las instalaciones de lo que será el complejo deportivo de Mesuca en Petare, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz hizo la última entrega de regalos por este año a unos 2 mil 200 niños de cero a 8 años, con lo cual suma 20 mil juguetes este año.

Ocariz afirmó que antes de llegar a la alcaldía ya tenía esta tradición de la "operación juguete", porque tiene nueve años haciendo esta actividad en todos los barrios del municipio Sucre. Desde muy temprano empezaron a llegar a lo que será el complejo deportivo del barrio los niños acompañados de sus padres. A todos le colocaron un brazalete de colores para identificar en que fila tenía que colocarse.

Mientras, el mandatario local llegó al sitio pasadas las doce y media del mediodía y en medio de una llovizna empezó a entregar las juguetes que estaban marcados con una etiqueta en amarillo y negro que decía "Carlos Ocariz".

En sus declaraciones afirmó que esta es la última entrega por este año en los barrios del municipio. En esta ocasión se entregaron en nueve zonas del municipio, entre ellas Mariche, La Dolorita, Zona Central, Maca, José Feliz Ribas, Leoncio Martínez y barrio Unión.

Por otra parte, el alcalde se refirió a las obras del complejo deportivo explicó que "este lugar donde nos encontramos antes estaba abandonado, había pura chatarra y basura, es por ello que decidimos ejecutar una obra para el beneficio de la comunidad y es así que nace este gran proyecto del Parque Deportivo de Mesuca, un espacio que albergará dos piscinas, canchas y áreas para la comunidad, entre otras instalaciones", No dio fecha de cuando se iniciarán las obras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alejandro Piñero
24.12.2012
6:10 PM
A mi lo que me molesta es que tanto el chavismo como llamada unidad se enfrentan, pero al final son la misma cosa populista. Regalar lavadoras, juguetes, son medidas insostenibles, se acostumbra al pueblo a recibir sin trabajar, y eso no funciona a largo plazo. Es como un niño que se le regala todo y luego de grande no trabaja porque está mal acostumbrado a que le den todo. El gobierno regala casas, y la oposición juguetes, pero el efecto final es el mismo. En este país se ha perdido mucho el valor del trabajo. Incluso aunque suene ambiguo, se regala el trabajo. 22% en puestos públicos. En verdad es muy malo que la gente no se de cuenta de esto, porque el día que el petróleo baje (que se sabe que bajará antes del 2050) con empleo público y cero producción estamos destinados a unos tiempos de crisis muy fuertes.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar