Compartir

Hacen operativo en la Caracas-La Guaira en víspera de fiestas

Cuadrillas utilizaron domingo previo a Nochebuena para pintar islas centrales

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ES´PECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- Muchos de los que transitaban ayer la Caracas-La Guaira esperaban toparse con tráfico fuerte pero fluido, especialmente por ser domingo y víspera de la Navidad.

Ciertamente consiguieron tráfico muy pesado: la causa no fue solo el volumen de vehículos o los dos accidentes registrados en el día por motorizados, sino un operativo de "pintura y embellecimiento", que de acuerdo con los operadores del Servicio de Emergencia Vargas 171, era realizado por el Ministerio de Transporte Terrestre, en las barandas de los viaductos y la isla central de la arteria vial.

"No dudo que sea necesario hacer operativos de mantenimiento en la autopista, pero tomar un domingo, en vísperas del 24 de diciembre es completamente absurdo" refirió Miguel Peña, quien comentó que invirtió poco menos de dos horas en recorrer la autopista de regreso a su casa en Catia La Mar.

Las quejas también se vieron reflejadas en las redes sociales, especialmente Twitter, a través de cuentas especializadas como @EUtrafico, en donde diversas cuentas reportaron las grandes colas generadas por los trabajos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar