Compartir
NAVIDAD 2012 | En vísperas de la Nochebuena

Colapsa el casco central por las compras de última hora

Las tiendas de ropa y juguetes fueron las más visitadas por los caraqueños que salieron a la calle desde muy temprano para terminar de comprar antes de la cena navideña.

imageRotate
En La Candelaria los buhoneros se apoderaron de las aceras(Kisaí Mendoza)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 PM
Caracas. Desde muy tempranos abrieron las puertas las tiendas y mercados en el casco central de Caracas para atender a los miles de caraqueños que se volcaron a las calles para hacer las últimas compras en vísperas de la Noche de Navidad.

El mercado de La Hoyada estaba abarrotado de compradores que buscaban sus estrenos. "A mi se me olvido comprar el estrenos del 25 para mis hijos y por eso vine hoy" afirmó Carla Gonzalez, mientras hacia una cola de más de 10 personas para poder cancelar su compra. Las panaderías fueron otros de los locales más visitados sobre todo para comprar el pan de jamón para la cena  de Nochebuena.   

En la Candelaria los buhoneros  se apoderaron de las aceras y parte de la vía, pero no solo vendían ropa sino también comida como pan de jamón a 100 bolívares y incluso pernil.

A diferencia del resto de las vías expresas de la ciudad que lucieron despejadas las calles del centro estaban congestionadas por la cantidad de la gente que estaba en la calle y los autobuses de transporte público que trabajaron como cualquier día lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Luis Noriega
24.12.2012
1:15 PM
Gasten lo que no tienen y luego quejesen el año que viene!! Que viva el capitalismo!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar