Compartir

Vecinos de Chacao reciben recursos para ejecutar obras

Alcalde Graterón afirmó que hay que "revisar liderazgo de la Unidad"

imageRotate
Los vecinos recibieron los cheques por cada sector KISAÍ MENDOZA
MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los vecinos de once sectores de el municipio Chacao recibieron ayer más de tres millones de bolívares para ejecutar proyectos en materia de seguridad, ambiente y deporte, aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública, que eran esperados desde hace cinco meses.

En el acto, que se realizó en la sede de la biblioteca de la plaza de Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón hizo una reflexión para las fuerzas democráticas del país. "Esto tipo de actos es el reflejo del liderazgo de una sociedad. La unidad tiene que revisarse; tiene que convertirse en una unidad de líderes y no de partidos. La unidad que necesitamos para el año próximo tiene que estar conducida por personas que efectivamente tengan un liderazgo que le hable al país".

"La Mesa de la Unidad", agregó, "debería parecerse al Consejo Local de Planificación como éste, compuesto por líderes, por gente que tiene tropa, por gente que cuando hable haya gente atrás que la siga, y es una reflexión que en este momento tenemos que plantearle al país".

Resaltó el alcalde que este acto es muy significativo sobre todo porque se trata de proyectos presentados por el Consejo de Planificación Pública que es un órgano que esta conformado por los principales líderes vecinales que tienen la potestad legal de definir cuales son los prioridades de sus comunidades y obligar al gobierno local a conducir los presupuestos.

Especificó que se entregaron recursos para instalación de sistemas de comunicación y cámaras para Altamira y Los Palos Grandes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar