Compartir
NAVIDAD 2012 | La alcaldía de Sucre

Unos dos mil regalos entregaron hoy a los niños de Petare

La Operación Juguete ya cumple nueve años, cuyo objetivo es fomentar la unión entre los niños y continuar rescatando las costumbres en el municipio.

imageRotate
El alcalde de Sucre entregó dos mil juguetes en barrio Unión (Cortesia)
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  04:06 PM
Caracas.-El alcalde Carlos Ocariz realizó ayer la última entrega de juguetes a los niños de Petare,  iniciativa que ya cumple nueve años con el objetivo de fomentar la unión entre los niños, además de llevar la alegría de la navidad a los más pequeños de la casa.

"Hoy es la última jornada de Operación Juguete, aquí en el corazón del barrio en Mesuca, el niño Jesús se adelantó y vino a traer obsequios a todos estos pequeños. Esta actividad la hemos venido haciendo desde hace nueve años, mucho antes que de ser alcalde, esto lo hemos hecho siempre porque queremos llevar alegría a los más pequeños, ellos representan el futuro de esta tierra y a ellos les tenemos que dar lo mejor. Aquí en todo el municipio Sucre en lo que va del mes de diciembre hemos entregado más de 20 mil regalos gracias al apoyo de la empresa privada", dijo Ocariz.


Durante la entrega de juguetes el alcalde explicó parte de lo que será el parque deportivo de Mesuca. "Este lugar donde nos encontramos antes estaba abandonado, había pura chatarra y basura, es por ello que decidimos ejecutar una obra para el beneficio de la comunidad y es así que nace este gran proyecto del Parque Deportivo de Mesuca, un espacio que albergará dos piscinas, canchas, áreas para la comunidad, entre otras instalaciones":

Concluyó explicando que todas y cada una de las jornadas de entrega de juguetes fueron realizadas por distintas direcciones de la Alcaldía. "Queremos agradecer a la Dirección de Desarrollo Social y al Instituto Municipal de Juventud por haber organizado la actividad de hoy, sin embargo, hay muchas dependencias que participaron y con mucho cariño salieron a las calles de sucre a llevar alegría a nuestros niños de Petare. Esto es algo que nunca vimos en nuestra institución, estamos demostrando una vez más que somos una gestión cercana a la gente y que trabajamos por el pueblo sin mirar color político"


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Alejandro Piñero
24.12.2012
5:09 AM
A mi lo que me molesta es que tanto el chavismo como llamada unidad se enfrentan, pero al final son la misma cosa populista. Regalar lavadoras, juguetes, son medidas insostenibles, se acostumbra al pueblo a recibir sin trabajar, y eso no funciona a largo plazo. Es como un niño que se le regala todo y luego de grande no trabaja porque está mal acostumbrado a que le den todo. El gobierno regala casas, y la oposición juguetes, pero el efecto final es el mismo. En este país se ha perdido mucho el valor del trabajo. Incluso aunque suene ambiguo, se regala el trabajo. 22% en puestos públicos. En verdad es muy malo que la gente no se de cuenta de esto, porque el día que el petróleo baje (que se sabe que bajará antes del 2050) con empleo público y cero producción estamos destinados a unos tiempos de crisis muy fuertes.
 
Por xiomara sabot
24.12.2012
3:06 AM
Lo mas triste es, que este gobierno no deja descansar a el pueblo Venzolano. No, nos podemos quedar tranquilos. Simpre hay un misterio, siempre hay un insulto, siempre estan mintiendo. Y el pueblo ignorante. La ignorancia definitivamente es muy atrevida!!!!
 
Por Thomas Vega
24.12.2012
1:24 AM
Que tristesa que la gente pobre, como yo, no salgamos de esta triste pobresa y alguno de nosotros aun nos conformamos con un regalo y despues estamos peor de cuando recibimos ese pedazo de regalo y nada mas pasa.... TODOS TENEMOS QUE DESPERTAR!!
 
Por rachel stuard
23.12.2012
7:18 PM
Tremenda sensibilidad social de estos muchachos .. gracias a Dios por alcaldes como el y Grateron
 
Por FABIO LOPEZ
23.12.2012
7:13 PM
weiss, revisa cuales fueron las metas del milenio acordadas en la ONU y verifica los resultados donde organismos internacionales certifican a Venezuela antes de que lleguemos al año 2015
 
Por jose WEISS
23.12.2012
5:28 PM
EL COMANDANTE prometio que eliminara la pobreza de los niños,pero en 14 años no se logro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar