Compartir
OBRAS | Con una inversión de 7,5 millones

Tres acueductos se construyen en El Junquito

Se beneficiarían 25 mil habitantes de una de las zonas de Caracas con mayores problemas en el servicio

imageRotate
En El Junquito sufren mucho por los racionamientos de agua
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:08 PM
Caracas.- Hidrocapital trabaja en estos momentos en tres grandes obras hidrológicas en la parroquia El Junquito, las cuales totalizan una inversión de poco más de 7,5 millones de bolívares.

Una de estas obras es la sustitución de seis kilómetros de tubería de 4 y 6 pulgadas de diámetro, desde la Estación de Bombeo Himalaya hasta la urbanización Araguaney, ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito. Se trata de uno de los tres acueductos que se realizan en la zona.

La construcción de la tubería principal y las redes de distribución en el sector Lomas de Paya, así como la colocación de más de 1.410 metros de tubería de 10 pulgadas en el sector Luis Hurtado del Km 12, son otros dos trabajos que se realizan en el Junquito, como parte del programa de inversión en agua potable que se ejecuta en diversos barrios de Caracas.

La parroquia El Junquito es una de las zonas de la Gran Caracas que presenta mayor discontinuidad en el servicio de agua potable, debido fundamentalmente a la altura y al rápido crecimiento de la población.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar