Compartir
SERVICIOS | Grandes retrasos en vuelos nacionales

Pérdida de maletas es la queja más común en Maiquetía

Se espera que la fecha más comprometida para la terminal aérea sea mañana.

imageRotate
En la terminal internacional hay buen flujo de pasajeros (Archivo)
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  02:58 PM
La Guaira.- La cercanía con la Navidad parece haber incrementado el flujo de pasajeros en los terminales del Aeropuerto de Maiquetía, donde desde esta mañana se registra una alta presencia de usuarios.

A pesar de los operativos desplegados tanto por IAIM, como por el INAC, viajeros reportaron serias fallas en cuanto a retrasos de vuelos, así como retraso para la entrega de equipajes y extravíos de los mismos.

"Esperamos salir desde las 10 de la mañana y ahora nos dicen que esta reprogramado para las 2 de la tarde. Realmente las razones porque uno prefiere viajar por avión están relacionadas con llegar mas rápido, pero aquí eso no se cumple" cuenta Nina Villegas, quien viajaría a Porlamar.

Durante la mañana se reportaron siete vuelos retrasados con destinos como San Antonio, Porlamar, Maracaibo y Maturín. Mientras que en las rutas internacionales se registraban retrasos en rutas hacia Aruba, Miami y Buenos Aires.

Otros viajeros se quejaban de la espera de lapsos entre una y dos horas para la descarga de equipajes. "Llegamos desde Barcelona  a las 10:20 am y es a esta hora (12:31 pm) que salimos de recoger el equipaje  en correa" contó Eduardo Briceño. 

En las oficinas del INAC las mayores quejas eran por violaciones de equipaje, así como otro grupo de viajeros cuyos equipajes no llegaron en su vuelo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por mark zucchelli
22.12.2012
8:41 PM
Ahora en Enero Proximo, vienen a vivir permanentemente(( el 80% de 150.000 venezolanos de CLASE ALTA DE VZLA, A LA CUAL SE LE OTORGO LA VISA DE INMIGRANTE PERMANENTE... Todo venezolano de dinero (SIN OFENDER, ES QUE ES LA PURA REALIDAD)::::no iva a seguir viviendo en un pais donde el que te pide la cedula en MACARACUAY, ALTO PRADO, PRADOS DEL ESTE, CAURIMARE, LAGUNITA COUNTRY CLUB, SABANAGRANDE, MACARACUAY, BELLO MONTE, ETC,ETC,ETC, es un policia y guardia nacional(( CRIADO EN LA MARGINALIDAD DE LOS cerros de vzla. cuando yo vivia en la calle negrin(SABANAGRANDE DE CARACAS) una vez llame a la tal temible y obscura policia metropolitana que en aquella epoca los llamaban (LOS PANTANEROS)porque yo y mi madre tuvimos una discusion, 2 policias motorizados de casco blancos(((SE ACUERDAN)) llegaron a el apt. de mi madre, y no la ayudaron para nada en su estado (ETILICO) lo que los 2 elementos hacian era., recorrerse todo el apt para observar los cuadros al oleo comprados .
 
Por Jorge Pereira
22.12.2012
8:39 PM
Tienes toda la razon Ronald Gonzales. Y como eliminamos esa mentalidad y rateria que tenemos en ese aeropuerto. Que bien venida le damos a nosotros mismos y los que nos visitan! Encuanto el petroleo dure tendremos vagabundos, no cuidan del turismo. Vamos hacer colas hasta para reclamar! Uh Ah! Somos una potencia! - Petroleo pa 200 anos!
 
Por Ronald Gonzalez
22.12.2012
5:12 PM
Que tristeza lo que vivimos en este pais. Y sobre todo la verguenza que pasamos con los pocos turistas que aun tienen el valor de venir a Venezuela, y digo el valor por los altos indices de inseguridad en el que vivimos, que nos ubica como uno de los paises mas peligrosos de latinoamerica y cuidado y no del mundo. Ese aeropuerto es una cueva de ratas lo digo por los que trabajan con el embarque de equipajes y me disculpan el comentario.. y no creo que su directiva no este al tanto de lo que alli sucede ya que al parecer no han hecho nada. Yo he sido victima de robos, te abren las maletas y te sacan lo que logras comprar afuera porque aqui o no se consigue o te lo quieren vender hasta 5 veces o mas de el valor. para que vengan estas ratas y te lo quiten y de nada te vale hacer reclamos porque igual no consigues recuperar nada..y lo triste es la impotencia y la rabia que te queda saber que es comun en este pais.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar