Compartir

Hasta mañana estará abierta feria de comida en Mirador Boyacá

El plato navideño se ofrece a los comensales en solo cuarenta bolívares

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un plato navideño acompañado de vino tinto, o un cóctel mientras se degustan sabrosos pasapalos, se pueden encontrar hasta mañana en la feria gastronómica que se instaló en el Mirador Boyacá, en la Cota Mil.

Quien se acerque a la feria gastronómica -que está abierta desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche- podrá cenar un plato navideño por 40 bolívares o optar por un burrito de pollo por tan sólo 30 bolívares, acompañado de una copa de vino o un trago por no más de 35 bolívares. Después de mañana, en el Mirador seguirán trabajando los kioscos de comida.

Otra actividad que podrán disfrutar los caraqueños tendrá lugar hoy a las 4 pm en Plaza Venezuela: la gala salsera donde se presentará la orquesta Mafia Non Star, el Trabuco Venezolano y Los Generales de la Salsa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar