Compartir

EXPEDIENTES SIN SOLUCIÓN

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
• Según cifras del Comité de Defensa de la Vivienda en Alquiler (Codevivial) en el Área Metropolitana hay al menos 400 casos de propietarios afectados por sus inquilinos, entre los que se cuentan adultos mayores, personas con alguna discapacidad y con enfermedades que requieren de tratamientos oncológicos.

• En la Superintendencia Nacional de Arrendamientos están por resolverse otros 1.500 casos de propietarios con problemas en el resto del país.

• En Codevivial destacaron que la Superintendencia trabaja con varios colectivos y movimientos de ciudadanos que se dedican a despojar de la propiedad privada a personas en los cinco municipio de la ciudad.

• Desde la entrada en vigencia de la Ley de Regularización de los Arrendamientos de Vivienda, el 12 de noviembre de 2011, el mercado de alquileres en Caracas se redujo en más de 80% y a la fecha en la Supertintendencia no han podido resolver ningún caso, según Codevivial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar