Compartir

En zonas montañosas de Caracas persistirán las lluvias

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
A pesar de que oficialmente el período seco comenzó a principios de diciembre, en Caracas se siguen esperando lluvias para este fin de semana, si bien estarán confinadas a las áreas montañosas de la ciudad y no serán de gran intensidad.

Según explicaron los expertos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, estas precipitaciones que se pronostican para el fin de semana tienen su origen (al igual que las que hemos visto en los últimos días en la capital) en el invierno del hemisferio norte, del cual se desprenden líneas de inestabilidad que terminan alterando el clima.

En cuanto a las temperaturas que se han observado en la capital, en el Inameh explican que están ajustadas perfectamente a esta época del año, con máximas de treinta y un grados centígrados en la tarde y hasta 17 en horas de la madrugada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar